Vendas egipcias

Las vendas ejipcias son una terapia que se encarga de reducir la temperatura corporal en determinadas zonas del cuerpo para que el mismo organismo luche por mantener su temperatura y así se va quemando grasa, elimina toxinas además de reafirmar y favorecer la circulación.

Vendas egipcias Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • 1 Comentario(s)

    ¿Te imaginas un dia de spa en tu casa? pues no te lo imagines mas!. Tu Tienda Spa lleva hasta tu casa el mas completo spa a domicilio. Masajes relajantes, exfoliaciones corporales, aromaterapia, todo para consentirte como te lo mereces.

  • 1 Comentario(s)

    Con este spa para niños buscamos enseñarles a nuestros hijos desde muy temprano la importancia de cuidar y consentir su propio cuerpo. ELECTRA es un servicio diseñado para los más pequeñines de la casa, niños o niñas de entre 5 y 15 años. En donde 

  • 1 Comentario(s)

    Las horas previas al matrimonio son un momento especialmente tensionante y de mucha ansiedad para la pareja que se dispone a casarse. Este ritual que trae Tu Tienda Spa a domicilio devuelve a los futuros esposos la serenidad y relajación que necesitan para vivir la experiencia del matrimonio como algo único.

Mostrando 1 - 3 de 3 items