Depilacion con Cera

La depilación con cera es una de las técnica más antiguas y eficaces para eliminar esos molestos vellitos de cualquier parte de nuestro cuerpo de raíz, debilitándolos y demorando su aparición. 

Depilacion con Cera Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • 1 Comentario(s)

    ¿Te imaginas un dia de spa en tu casa? pues no te lo imagines mas!. Tu Tienda Spa lleva hasta tu casa el mas completo spa a domicilio. Masajes relajantes, exfoliaciones corporales, aromaterapia, todo para consentirte como te lo mereces.

  • 2 Comentario(s)

    La depilación con cera a la larga sigue siendo el método más rápido y efectivo para terminar de una vez con ese vello corporal tan molesto. En Tu Tienda Spa contamos con profesionales capacitados en el tema para que evites lesiones en la piel o el mal crecimiento de pelos que puedan producir infecciones posteriores.

  • 1 Comentario(s)

    Con este spa para niños buscamos enseñarles a nuestros hijos desde muy temprano la importancia de cuidar y consentir su propio cuerpo. ELECTRA es un servicio diseñado para los más pequeñines de la casa, niños o niñas de entre 5 y 15 años. En donde 

  • 1 Comentario(s)

    Las horas previas al matrimonio son un momento especialmente tensionante y de mucha ansiedad para la pareja que se dispone a casarse. Este ritual que trae Tu Tienda Spa a domicilio devuelve a los futuros esposos la serenidad y relajación que necesitan para vivir la experiencia del matrimonio como algo único.

Mostrando 1 - 4 de 4 items