Masaje con Piedras

EL masaje con piedras también es conocido como terapia geotermal, inspirada en disciplinas orientales, los centros de la energía vital que confluyen con varios órganos vitales, este masaje con piedras calientes y frías es un tratamiento de vieja data. Tanto los chinos como los indios americanos lo usaban como alternativa para tratar dolencias de...

EL masaje con piedras también es conocido como terapia geotermal, inspirada en disciplinas orientales, los centros de la energía vital que confluyen con varios órganos vitales, este masaje con piedras calientes y frías es un tratamiento de vieja data. Tanto los chinos como los indios americanos lo usaban como alternativa para tratar dolencias de sus integrantes familiares. Los beneficios de estos masajes con piedras además de aportar con el endurecimiento de los tejidos, frotar sobre el cuerpo estas piedras calientes ofrecen relajación y ayudan a la fatiga mental y física. 

Más

Masaje con Piedras Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Adiós a ese nudo en el cuello, al dolor de espalda, a la tensión muscular. Libérate en una hora de todos esos torturantes dolores musculares con este masaje a domicilio. 

  • 1 Comentario(s)

    Masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general de nuestro cuerpo.  Aumenta el ritmo cardiaco y la respiración de vasos capilares. Estimula el metabolismo y la eliminación de toxinas. Tu Tienda Spa te lo trae completamente a domicilio.

  • 1 Comentario(s)

    ¿Te imaginas un dia de spa en tu casa? pues no te lo imagines mas!. Tu Tienda Spa lleva hasta tu casa el mas completo spa a domicilio. Masajes relajantes, exfoliaciones corporales, aromaterapia, todo para consentirte como te lo mereces.

  • 1 Comentario(s)

    Con este spa para niños buscamos enseñarles a nuestros hijos desde muy temprano la importancia de cuidar y consentir su propio cuerpo. ELECTRA es un servicio diseñado para los más pequeñines de la casa, niños o niñas de entre 5 y 15 años. En donde 

  • 1 Comentario(s)

    Las horas previas al matrimonio son un momento especialmente tensionante y de mucha ansiedad para la pareja que se dispone a casarse. Este ritual que trae Tu Tienda Spa a domicilio devuelve a los futuros esposos la serenidad y relajación que necesitan para vivir la experiencia del matrimonio como algo único.

Mostrando 1 - 5 de 5 items