Hidroterapia

La Hidroterapia es la forma de utilizar el agua como un agente terapéutico en cualquiera de sus estados o temperaturas ya que es la consecuencia de uso de agentes físicos, dándole algunos matices como la temperatura y la presión dependiendo del objetivo, que repercute en impresionantes beneficios para tu cuerpo. Es una práctica que encierra la b...

La Hidroterapia es la forma de utilizar el agua como un agente terapéutico en cualquiera de sus estados o temperaturas ya que es la consecuencia de uso de agentes físicos, dándole algunos matices como la temperatura y la presión dependiendo del objetivo, que repercute en impresionantes beneficios para tu cuerpo. Es una práctica que encierra la balneoterapia, fisioterapia y medicina y se define como el arte y la ciencia de la prevención y del tratamiento de enfermedades y lesiones por medio del agua, se recurren a entornos como (piscinas, chorros, baños, vahos etc…)

Más

Hidroterapia Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • 1 Comentario(s)

    ¿Te imaginas un dia de spa en tu casa? pues no te lo imagines mas!. Tu Tienda Spa lleva hasta tu casa el mas completo spa a domicilio. Masajes relajantes, exfoliaciones corporales, aromaterapia, todo para consentirte como te lo mereces.

  • 1 Comentario(s)

    Con este spa para niños buscamos enseñarles a nuestros hijos desde muy temprano la importancia de cuidar y consentir su propio cuerpo. ELECTRA es un servicio diseñado para los más pequeñines de la casa, niños o niñas de entre 5 y 15 años. En donde 

  • 1 Comentario(s)

    Las horas previas al matrimonio son un momento especialmente tensionante y de mucha ansiedad para la pareja que se dispone a casarse. Este ritual que trae Tu Tienda Spa a domicilio devuelve a los futuros esposos la serenidad y relajación que necesitan para vivir la experiencia del matrimonio como algo único.

Mostrando 1 - 3 de 3 items