Dia spa en pareja

Nada mejor que disfrutar con nuestra pareja un momento único. Solo para los dos, atendidos por los mejores  en terapias de relajación y belleza, un día especial para sentirse consentidos.

Dia spa en pareja Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Las bondades de la naturaleza llevadas hasta tu casa, gracias a Tu Tienda Spa. Disfruta de la aromaterapia, las propiedades sanadoras del lodo volcanico ó de la refrescante textura del chocolate desde la comodidad de tu casa.

  • 1 Comentario(s)

    ¿Te imaginas un dia de spa en tu casa? pues no te lo imagines mas!. Tu Tienda Spa lleva hasta tu casa el mas completo spa a domicilio. Masajes relajantes, exfoliaciones corporales, aromaterapia, todo para consentirte como te lo mereces.

  • 1 Comentario(s)

    Con este spa para niños buscamos enseñarles a nuestros hijos desde muy temprano la importancia de cuidar y consentir su propio cuerpo. ELECTRA es un servicio diseñado para los más pequeñines de la casa, niños o niñas de entre 5 y 15 años. En donde 

  • 1 Comentario(s)

    Las horas previas al matrimonio son un momento especialmente tensionante y de mucha ansiedad para la pareja que se dispone a casarse. Este ritual que trae Tu Tienda Spa a domicilio devuelve a los futuros esposos la serenidad y relajación que necesitan para vivir la experiencia del matrimonio como algo único.

Mostrando 1 - 4 de 4 items